Saturday, September 09, 2006

ABECEDARIO GRÁFICO
¿Alguna vez has observado tu entorno? ¿ Eres de los que observas las texturas, colores, fondos, contrastes o belleza en los objetos? ¿Tú ves u observas?
Podemos decir que ver y observar es lo mismo, siempre estamos viendo, más no observando, al observar hacemos análisis de lo que nos rodea, vemos formas y no dejamos pasar desapercibidos todos los detalles de un simple objeto.
Al capturar una imagen, podemos ver la fotografia de un objeto, y si observamos tal vez se forme otra forma a partir del objeto tomado.
Hemos perdido la sensibilidad de observación y pasamos desapercibidos de figuras que tal vez nos lleguen a asombrar.
Aquí se muestran una serie de fotos tomadas individualmente en la cual a través de tomar fotos a objetos comunes se logra formar un abecedario, este ejercicio ayuda a que no siempre pasemos desapercibidos, sino que nos enseñemos a observar a nuestro entorno.

Como vemos, son simples objetos a los que se le tomaron fotos, y podemos distinguir las letras con claridad, este ejercicio ayuda a saber observar las cosas y no pasarlas desapercibidas. Todas las fotos fueron tomadas a objetos que no fueron modificados ni arreglados, sino en su ambiente o entorno natural.

Podemos concluir brevemente que vemos los cosas la mayoría de las veces desapercibidas y no sabemos apreciarlas. Tratemos de observar más y ver menos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home